ESTAMOS ESTRENANDO!. POR EL MOMENTO SÓLO HACEMOS ENVÍOS A BUENOS AIRES Y CÓRDOBA. CREÁ TU CUENTA Y EN BREVE TE AVISAMOS CUANDO ENTREGUEMOS EN TU ZONA. GRACIAS!

Queremos que vivas una excelente experiencia de compra, por eso te brindamos seguridad y tranquilidad en todo momento.

Contamos con certificados SSL (Secure Socket Layer)

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad de la industria, gracias a que utilizamos un sistema de seguridad que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Estamos disponibles para ayudarte

Contactanos por chat, teléfono o e-mail si tenés cualquier problema o consulta durante tu compra. Nuestros asistentes te ayudarán a resolverlos.

Cuidamos de tu bolsillo

En Parz queremos que encuentres lo que te gusta y compres con tranquilidad, sabiendo que lo hacés al precio más bajo. Nos ocupamos de que las tiendas de nuestro mercado cumplan con nuestras políticas de precio-calidad.

Protegemos tu compra

Utilizamos mercadopago como plataforma para pagar de manera segura y si cambiaste de opinión, te devolvemos tu dinero.
Ver política de cambios y devoluciones

Monitoreamos los envíos

Estamos conectados con diversas empresas de logística para que puedas elegir la forma de entrega que más te convenga. Controlamos los envíos desde que se arman hasta que llegan a tus manos.