ESTAMOS ESTRENANDO!. POR EL MOMENTO SÓLO HACEMOS ENVÍOS A BUENOS AIRES Y CÓRDOBA. CREÁ TU CUENTA Y EN BREVE TE AVISAMOS CUANDO ENTREGUEMOS EN TU ZONA. GRACIAS!

  Esperar por tus compras no es divertido, por eso contamos con nuestro propio sistema de picking, packing & shipping para que tu pedido llegue a tu domicilio lo antes posible.



Seleccionamos, empaquetamos y despachamos los productos en el momento en que lo ordenás, una vez aprobado el pago.

Ofrecemos envío gratuito en compras que superen los $ 999 y dependiendo donde vivas, podés recibirlos en 1 ó 2 días hábiles.

En Capital Federal y algunas localidades de GBA contamos con envíos en el mismo día de realizada la compra si se aprobó antes de las 12:00hs.

Podés hacer el seguimiento del envío desde Mis compras.



¿Cómo califica mi compra para envío gratuito?


Si tu compra es igual o mayor a $ 999 ya califica para envío gratuito. También podés encontrar productos que no superan ese monto y están identificados con envío gratis.



¿Puedo recibir mi pedido en el mismo día y que el envío sea gratuito?


Sí, dependiendo donde vivas puede que tu pedido califique para envíos en el día sin costo. Es fantástico!



¿Dónde realiza envíos Parz?


Por el momento hacemos envíos a Capital Federal, GBA y Córdoba Capital y provincia. Esperamos pronto trabajar con la misma rapidez para todo el país.



¿Desde dónde se distribuyen los envíos?


Contamos con dos centros de distribución propios, ubicados en CABA y Córdoba Capital, para atender y preparar los pedidos de manera rápida y eficiente.
Entregamos los paquetes a la empresa de logística que consideramos más conveniente para vos, y ellos se encargan de distribuirlos a cada domicilio o punto de entrega, dependiendo lo que hayas elegido.



¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?


Si, queremos que te sientas acompañado y seguro hasta que tu pedido esté en tus manos. Parz te informa por mail o WhatsApp el estado de tu pedido antes, durante y una vez que se entrega. Además, podés consultar el estado del mismo desde Mis Compras.



¿Puede otra persona recibir mi pedido?


Sí, podes dejar al encargado de la portería del edificio o persona de la casa, autorizado para recibirlo.



¿Qué sucede si no hay nadie para recibir mi pedido?


Se realizarán 2 intentos de entrega. Luego, si la entrega continúa sin ser efectiva, lo podrás retirar en la sucursal del correo encargado del envío. Pasado los 5 días hábiles, el pedido retornará a nuestro centro de distribución.



¿Qué necesito para retirar mi pedido en una sucursal?


Si retira el titular de la compra, tiene que ir con el DNI y el código de seguimiento.
Si retira otra persona mayor de edad, tiene que llevar la fotocopia del DNI del titular de la compra y el código de seguimiento.