Nos presentamos

Nuestra misión es reinventar el comercio electrónico en Argentina a través de nuestra plataforma, construyendo un mercado más humano, eficiente y conveniente.

Parz significa simple, transparente, sin complicaciones. Es nuestro estilo y lo hacemos creando bajo esos principios.

esto somos

Esto somos

Un grupo de emprendedores que trabaja para emprendedores para que vender sea más simple y atractivo.

Como grupo de personas nos esforzamos en brindar soluciones basadas en las experiencias y como profesionales creamos un mercado más innovador flexible y efectivo.

Así pensamos

Servimos a nuestros clientes y nos centramos en ellos.

Trabajamos constantemente para crear valor y nuevas oportunidades para todos los usuarios pensando a largo plazo y en el crecimiento de todos los que forman nuestra comunidad. Nuestros valores y cultura se impulsan con energía colaborativa, trabajo en equipo y consciencia social.

Vendé mejor

Nos enfocamos en asociarnos con nuestros vendedores, no en competir con ellos.

Creamos oportunidades económicas y damos a los vendedores la plataforma, las soluciones y el apoyo que necesitan para empezar, gestionar y hacer crecer sus negocios.

Simplificamos sus tareas a través de nuestros servicios empoderando sus negocios para lograr más productividad y efectividad sin desperdiciar tiempo y dinero.

Comprá mejor

Nuestro objetivo es hacer que las compras en Parz sean una experiencia personal y atractiva, sin complicaciones.

Estamos aquí para ayudar, queremos conectar con nuestros clientes y ofrecer toda clase de productos originales y de calidad al menor precio posible.

¿Empezamos a vender?