ESTAMOS ESTRENANDO!. POR EL MOMENTO SÓLO HACEMOS ENVÍOS A BUENOS AIRES Y CÓRDOBA. CREÁ TU CUENTA Y EN BREVE TE AVISAMOS CUANDO ENTREGUEMOS EN TU ZONA. GRACIAS!

¿Por qué me conviene crear una tienda en parz?

Tenés muchas razones para hacerlo. Abrir una tienda con nosotros es gratis y accedés a todos nuestros beneficios. Si sos emprendedor, queremos hacer posible tu primer negocio y si sos empresa, sumá otro punto de venta sin complicarte demasiado. Simplificamos tu negocio online para que te puedas enfocar en hacer lo que más te gusta.


¿Cómo protege Parz a los vendedores?

La protección al vendedor es un programa que garantiza tu tranquilidad desde que recibimos los productos hasta que son entregados al consumidor.
Cuando nos entregás tus productos, nos entregás tu confianza y somos responsables de protegerla. Nuestra plataforma cuenta con los últimos estándares en certificados SSL y Amazon Web Services es nuestro proveedor de servicios de infraestructura tecnológica. Así mismo, nuestro centro de distribución cuenta con todas las normas de seguridad y monitoreo 24hs.


¿Qué ventajas tiene dejar mis productos en parz.com?

Dejarnos tus productos y venderlos a través de nuestro Marketplace tiene muchos beneficios para ti y los compradores.

  • Al contar con todos los productos en nuestro centro de distribución, podemos preparar y despachar los pedidos en el acto, reduciendo los tiempos de envío en un 50%.

  • Les permite a los compradores realizar compras compuestas y ordenar en un mismo pedido diferentes productos de distintas tiendas, simplificando sus compras, ahorrando tiempo y dinero.

  • Les permite a los vendedores ahorrar significativamente en tiempo y costos, ya que operar por cuenta propia requiere atender todos los procesos necesarios para llevar y gestionar sus negocios online con éxito.


¿Tengo que pagar alguna tarifa extra por servicio?

No. Crear una cuenta en parz.com es gratis y ninguno de nuestros servicios tienen costos adicionales a excepción de la asesoría contable.


¿Qué puedo vender en Parz?

Podés vender cualquier producto fabricado, diseñado o importado por ti o si posees una licencia/marca. La reventa no está permitida como tampoco los artículos que infrinjan nuestras políticas de propiedad intelectual. Los productos deben ser nuevos, legales y originales.


¿Cómo recibo mis pagos?

Semanalmente recibirás el pago de todas las ventas concretadas. Se te depositará el total de tus ventas menos la comisión correspondiente.


¿Cómo facturo mis ventas?

Tenés dos opciones a la hora de emitir tus facturas.

  • Automática: Solicitás un punto de venta con nosotros de manera simple y rápida para que podamos facturar por ti. (opción recomendada).

  • Manual: En Mi Tienda/ Ventas/ Facturación encontrarás las ventas que se realizaron y que están pendientes de facturación para que puedas subir las facturas correspondientes así podremos procesar y realizar los pagos.