ESTAMOS ESTRENANDO!. POR EL MOMENTO SÓLO HACEMOS ENVÍOS A BUENOS AIRES Y CÓRDOBA. CREÁ TU CUENTA Y EN BREVE TE AVISAMOS CUANDO ENTREGUEMOS EN TU ZONA. GRACIAS!

¿Cómo realizo un cambio o devolución de un producto?

Para iniciar el proceso de cambio sigue estos pasos:


1. Ingresa a MI CUENTA, luego a MIS COMPRAS y haz click en la opción CAMBIAR O DEVOLVER del producto elegido en tu lista de compras.


2. Utiliza para embalar, la misma caja o bolsa con la que recibiste el o los productos. Es importante que conserves las etiquetas o envoltorios originales para preservar el buen estado del mismo.


3. Una vez embalado correctamente no te olvides de recortar/ imprimir la etiqueta, completarla con tus datos y pegarla en el paquete a enviar. VER ETIQUETA


Si solicitaste que lo retiren por tu domicilio, nuestro proveedor logístico pasará a retirarlo en el plazo de cinco días hábiles.

Si preferís realizar la entrega en sucursal, contás con un plazo de diez días hábiles para entregar el o los productos en el punto de entrega o sucursal elegida.


Atención: En el caso de vencer el plazo de entrega, deberás realizar una nueva orden de cambio!


Por cualquier duda o consulta no dudes en llamarnos al 0810-777-2666 de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados de 9 a 14 hs

¿Cuándo un Cambio es Gratuito y cuándo no?

El primer Cambio es gratuito cuando:

- Cambios por defectos o fallas de fábrica.

- Cambios por talle del mismo producto recibido.

- Cambios por nota de crédito.

- Devolución del producto por insatisfacción.


Los cambios no son gratuitos cuando:

- Signos de uso o lavado.

- Manchas o suciedad.

- Lavado inadecuado.

- Indicios de uso indebido.

- Reparación del producto por parte del Cliente en forma particular.

- No conservan las etiquetas o envoltorios originales.

- Se cumplió el plazo de 30 días.

- Ropa interior, medias y otros artículos íntimos.

- Productos de liquidación donde se aclara que no tienen cambio ni devolución.


Si el producto adquirido no cumple con tus expectativas, no te preocupes, podés optar por devolverlo y nosotros te generamos una nota de crédito o te devolvemos tu dinero.

¿Cómo me reintegran el dinero?

Reintegro del dinero

Una vez recibidos el o los productos en nuestro centro de distribución y se constate que no tiene indicios de uso, se aprobará el reintegro del mismo.

Los pagos de compras realizadas a través de RapiPago, PagoFácil, pago contrareembolso o Pago mis Cuentas, se acreditarán por transferencia bancaria, en el CBU indicado en el formulario de cambio, dentro del transcurso de 10 días hábiles como máximo.


Aquellos realizados con tarjetas de crédito o débito, podrás visualizar el reintegro en tu resumen de cuenta dentro de 5 días hábiles.


La gestión de reintegro no tiene cargos administrativos de ningún tipo.


Nota de crédito

Recibido y controlado el producto, se aprobará la generación de la nota de crédito que te servirá para comprar cualquier otro producto en nuestro Marketplace.

La misma se te enviará a través de un e mail que contiene un cupón de código que te servirá para tu siguiente compra.