ESTAMOS ESTRENANDO!. POR EL MOMENTO SÓLO HACEMOS ENVÍOS A BUENOS AIRES Y CÓRDOBA. CREÁ TU CUENTA Y EN BREVE TE AVISAMOS CUANDO ENTREGUEMOS EN TU ZONA. GRACIAS!

Empoderamos a los vendedores

No importa si sos un emprendedor que recién comienza o una empresa interesada en seguir expandiendo tu negocio, nuestra plataforma accesible e inclusiva conecta a compradores con vendedores mejores oportunidades económicas para todos.

Somos el punto de venta más simple y económico del mercado

No necesitas invertir tiempo y dinero en crear tu página web, fotografías productos o saber de marketing digital. Simplifica tu día a día y olvídate de gastos innecesarios. Parz se ocupa de todos los procesos de comercialización, para que puedas enfocarte en lo que realmente importa.

Cuidamos de vos

Cubrimos la demanda de cada producto con un número limitado de vendedores y recompensamos con premios y beneficios a los mejores.
Si tu negocio es rentable, el nuestro también lo es.

Juntos logramos más

Seleccionamos nuestros vendedores por su compromiso, pasión y ganas de crecer, rasgos que se reflejan en la calidad de los productos ofrecidos dentro de un mercado que sorprende a miles de compradores.